titulo-hacia-la-confianza.png

Transforma la manera en que aprendes inglés

¡Empieza a prepararte para enfrentar situaciones reales con confianza y de manera estratégica!

(Sin perder motivación; sin perder el tiempo)

amogh-manjunath-qVZTU3lTKnU-unsplash.jpg

Si estás aquí, es porque ya te diste cuenta que aprender inglés está conectado completamente con el panorama de tu futuro.

 

No importa si la razón es poder viajar sin miedo, acceder a alguna oportunidad profesional, comunicarte con tus hijos o nietos, o simplemente  disfrutar de la música y las películas en inglés, sé que ya te diste cuenta que la educación tradicional no es la forma más efectiva de alcanzar tus metas. 

¡Así que te ahorraré la retahíla!

 

Al final de cuentas seguro YA SABES que el aprendizaje es mucho más efectivo cuando es dinámico, te conecta emocionalmente y sobre todo cuando está totalmente alineado con TU realidad (no la del profesor o la de un libro). 

Sin duda entonces ya intuyes que aprender de manera estratégica te va a ahorrar tiempo, esfuerzo y te ayudará a romper barreras. Quieres empezar lo antes posible:

Optar por empezar a aprender inglés es una decisión fácil de tomar, pero para que tengas la satisfacción que la opción que escogiste es la correcta, hay que considerar varios aspectos claves:

01- El lugar

Incluso cuando eliges aprender desde tu casa para ahorrarte tiempo de viaje y los costos asociados, la pregunta que te debes hacer es: ¿Dónde me encuentro generalmente? En el carro, en trasmi, en patineta?

Escoger un modo de aprender que aproveche los lugares en donde ya estás será la mejor manera de no añadirle tareas extra a tu rutina.

No solo físicamente; piensa dónde te encuentras virtualmente. Si tu respuesta no es la página o la aplicación que escogiste para aprender, seguramente vas a salir de tu rutina normal y después de un tiempo dejarás de lado el inglés.

02- El método

Aparte de evitar dinámicas grupales para asegurar que eres TU quien esté participando y activando el lenguaje durante toda una lección, buscar opciones que no te califiquen como insuficiente, sino que te guíen muy claramente (con paciencia y cariño) por los pasos necesarios para alcanzar un objetivo es primordial. ¡Qué pereza sentirse juzgado y regañado! Sería aún mejor si encuentras una manera de aprender que te conecte emocionalmente con el lenguaje, para que vivas el aprendizaje como una brisa fresca que te impulsa más cerca a tu cometido.

03- El enfoque

Ocupar la mente con conceptos, reglas, excepciones y palabras que nunca vas a utilizar, sería el camino largo para llegar a un objetivo funcional y específico. Seleccionar un enfoque aterrizado hacia tu realidad de vida permitirá que el aprendizaje fluya naturalmente por el camino adecuado. Además te permitirá navegar hacia la practica puntual de ciertas situaciones que sabes que tendrás enfrentar en el futuro. Esta orientación, más allá de ser una manera efectiva de abordar el aprendizaje, te alimentará de confianza cada vez más.

y entonces...

¿Qué te detiene?

Las

Creencias Limitantes

Es posible que la barrera que no te ha permitido trascender no sea ni la dificultad, la metodología o la logística, sino alguna creencia que por repetición se arraigó muy profundo dentro de ti y has llegado a pensar que es una verdad irrevocable. Pero modificar esas creencias puede resultar simple.  Observa las más comunes haciendo clic hacia la derecha. 

Versión móvil:  Desliza con el dedo para ver cuales son las creencias limitantes más comunes.

Pero la rueda
Ya existe
LOGOS_color_rgb_edited.png

Sí, la verdad es que toda la información que requieres para aprender inglés se encuentra disponible en páginas gratuitas, tutoriales de YouTube, y en libros de libre acceso.

 

Sin embargo el jaque está en lo siguiente:

Encontrar y filtrar el material de estudio para que se ajuste a tus necesidades puede robarte tiempo

Escoger en qué orden aprendes ciertas funciones del lenguaje puede ser difícil y es mejor no adivinar

 

Recibir retroalimentación constante para mejorar las habilidades de conversación, pero esta función no es fácil de encontrar (gratis).  

PXL_20210607_223646620-01_2_edited.jpg
Por suerte, hay un camino simple que puedes seguir
Te presento
titulo-hacia-la-confianza.png

¨Ingles: el camino hacia la confianza¨ es el único programa paso a paso que además de prepararte para defenderte en situaciones reales con confianza,  también te enseña de manera estratégica y te conecta emocionalmente para que logres tus metas personales.

Versión Móvil: Desliza con el dedo para ver más

3384502_edited.jpg

Así

funciona

Inglés en 3 pasos

Clases por medio de WhatsApp

Tour Virtual

Aprende intuitivamente

#Yesyoucan

Con cada clase recibes una combinación de herramientas diseñadas con el único propósito de que aprendas intuitivamente en lugar de que recibas explicaciones interminables y aburridas que te hagan perder el tiempo.

  • Diagramas: simplifican los conceptos importantes para que tan solo te lleve un vistazo rápido para contextualizarte.

  • Videos: Clases cortas (10-20 minutos), puntuales y efectivas que simplifican los conceptos del lenguaje que hay que aprender.

  • Vocabulario: Listas de palabras por situaciones de frecuencia común y filtradas para niveles principiantes que te permiten activar la asociación como herramienta de memoria.

  • Audios de Pronunciación: Grabaciones cortas (4 minutos) que te permiten repasar las palabras, reconocerlas y absorber la pronunciación de manera rápida y natural.

  • Historias: Grabaciones que activan los conceptos del lenguaje y el nuevo vocabulario para que los integres intuitivamente y desarolles la capacidad de comprensión a través de la conexión emocional.

  • Taller de pronunciación y ritmo: ejercicios claves para que aprendas a hablar naturalmente desde el principio (y evites formar malos hábitos)

Practica con éxito y recibe correcciones útiles y amables

El error es tu mejor amigo

¿Alguna vez te has quedado en silencio para evitar cometer errores? Cometer errores es de las cosas más recomendables para aprender y me encanta escuchar tus errores para poder ayudarte a mejorar. Por eso en este programa tienes la maravillosa oportunidad de:

  • Tomar quizes interactivos que se auto-corrigen. Al evidenciar tu error lo más seguro es que inmediatamente sepas que ajustes debes hacer.

  • Enviar ejercicios de activación por el chat personalizado. Hay veces que enviarás oraciones que escribiste, o grabaciones de voz contestando algunas preguntas (sobre TU vida y  TUS metas). En respuesta a estos ejercicios recibes correcciones amables que te indican cómo ordenar tus palabras, como mejorar la pronunciación y maneras alternativas (y más naturales) de comunicarte. 

  • Una vez por módulo tendrás acceso a una clase virtual en vivo dónde se le darán respuestas a tus dudas para que siempre sientas que hay alguien guiándote si lo necesitas. 

Activa el aprendizaje en condiciones y situaciones de verdad

Con tus metas en la mira

¿De qué te sirve aprender algo y dejarlo en el "cuaderno" (o en este caso en tu teléfono)? La meta de este programa es ayudarte cumplir las tuyas y por eso se diseñó para prepararte para las situaciones de la vida real más comunes:

  • Hay todo un módulo a tu disposición para que apliques el aprendizaje en situaciones de 

    • Viajes y turismo​

    • Servicio al cliente

    • Compras 

    • Reservas

    • Trasporte

    • Entornos sociales

    • Entrevistas

  • Los ejercicios de activación te permiten enfocarte en tus metas personales. Lograrás encontrar el vocabulario para lograr defenderte en situaciones personales y profesionales. ​

En resumen 

Cuando te matriculas al curso

esto es lo que te llevas:

El programa de inglés completo que incluye 6 módulos de inglés estratégico para lograr charlar con confianza en situaciones reales, e incluye explicaciones de todos los conceptos esenciales para los niveles principiantes, todo el vocabulario para lograr defenderte en el mundo real, y muchísimos consejos para que tu camino sea fluido.

(Valorado en $2'990.000) 

 

Adicionalmente recibes unos beneficios extra para impulsarte aún más:

(Valorados en $1'210.000) 

  • Beneficio adicional #1: 
    Clases de pronunciación natural X 5

  • Beneficio adicional #2: 
    Guía de bolsillo salvavidas para viajes x 1 

  • Beneficio adicional #3:
    Clase en vivo para contestar tus dudas X 6

      

Cuando se suman todos los beneficios, recibes una combinación infalible de videos, historias, vocabularios y atención inigualables 

recibes el equivalente a $4.200.000 

Pero sé que eso es costoso y por eso hice todo lo posible por bajar el precio a la mitad DOS VECES a $1.325.000 y luego un poco más...

Así que hoy puedes matricularte

hoy por tan solo:

Un pago mensual de

$165.000

(haz tu pago en Mercado Pago)

mercado pago.png

Con garantía 

satisfaction-label-1266125_640.png

El camino hacia la confianza es el programa paso a paso más completo, dinámico y funcional. El acompañamiento, las técnicas de aprendizaje y cada parte del proceso te harán sentir tan valioso y capaz que tendrás toda la motivación para seguir adelante.

Estoy tan seguro que verás en ti la trasformación que te dejaré probar un módulo completo (8 clases y un repaso) por 30 días. Si después de hacer los ejercicios de activación (debes hacerlos) no sientes un avance significativo y me notificas con tan solo un mensaje de WhatsApp:

¡Te devuelvo tu inversión!

I am so happy with the program. The way to study is great because you don't feel stress, and it's really easy to find the time.

Yulieth Paola Parra
Single mother of two

Estoy muy contenta con el programa. La dinámica de estudio es genial porque no es estresante y en verdad es fácil encontrar el tiempo.

Preguntas Frecuentes

P1

¿En cuanto tiempo aprendo?

Me encanta esta pregunta. Cuando quería estudiar alemán hice la misma pregunta y me dijeron que en 7 años iba a aprender y básicamente salí corriendo. La verdad es que depende del nivel que quieras adquirir. No es lo mismo poder conversar en un viaje, que lograr cursar un doctorado. Pero lo que definitivamente da un poco de esperanza es que no tardarás mucho en lograr defenderte en conversaciones simples, viajes y entrevistas, o alcanzar el equivalente a un nivel B1 según el marco común europeo. Definitivamente va a requerir compromiso, pero cuando trabajas con inteligencia con programas estratégicos como este, te sorprenderás lo lejos que llegarás en tan solo 6 meses. 

Versión móvil: Desliza con el dedo para ver cuales son las preguntas más frecuentes

See you in the program
En este punto
Ya sabes lo que funciona
(y lo que no)

Así que confío que ya sabes si este programa es para ti. Me hace feliz saber que no importa cuál decisión tomes, escogerás una opción de aprendizaje que sea intuitiva, que se centre absolutamente en ti y que sobre todo esté totalmente enfocada en ayudarte a cumplir tus metas. También sé que elegirás un método completamente aterrizada hacia la vida real.

Con todo el cariño,

Juan José Rocha Fonseca

Tu guía experto por el aprendizaje del inglés

Reserva tu cupo con

$165.000

(pago seguro por Mercado Pago)

mercado pago.png